Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica PALMAACTIVA, AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE PALMA
Sede Electrónica
PALMAACTIVA, AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE PALMA

Registro Electrónico/Presentación Instancia General

Escudo de PALMAACTIVA, AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE PALMA
Sede Electrónica > Registro Electrónico/Presentación Instancia General

Registro Electrónico/Presentación Instancia General

DescripcióN

Trámite electrónico que permite presentar solicitudes, escritos y comunicados dirigidos a PalmaActiva.

 

¿quién lo puede solicitar?

El solicitante puede ser una persona física o jurídica. Si es un representante, debe acreditar su representación.

Están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas para cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera la colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que lleven a cabo con las administraciones públicas en ejercicio de la mencionada actividad profesional. En todo caso, en este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

 

¿cuándo iniciar el trámite?

El horario de atención presencial en PalmaActiva (calle del Socors, 22) es de 9 a 14h.

En la Sede Electrónica se puede presentar una solicitud los 365 días, las 24 horas.

 

Documentació a aportar

Presencialmente:

  • Un ejemplar de la SOLICITUD GENERAL.
  • La documentación que el solicitante considere adecuada presentar.
  • Un documento ORIGINAL Y EN VIGOR válido para verificar la identidad y la firma del interesado.
  • Si se actúa en representación de otros debe acreditarse la representación.

Por Internet: con certificado digital.

  • Rellenar instancia.
  • Se puede añadir documentación adjunta.
  • Si se actúa en representación de otros, se tiene que acreditar la representación.

¿dónde solicitarlo?

  • Presencialmente:
    • En las oficinas de PalmaActiva, de 9 a 14h (carrer dels Socors, 22).
  • Por internet:
    • Para iniciar el trámite se ha de clicar en el botón inferior "Nueva instancia"

PreCIO y forma de pagO

Gratuito, excepto correos.

Normativa

Marco legal

  • Reglament d'actuació i funcionament del sector públic per mitjans electrònics (RD 203/2021, de 30 de març)
  • Llei 39/2015 d'1 d'octubre, de Procediment administratiu comú
  • Llei 40/2015, d'1 d'octubre, de règim jurídic del Sector Públic
  • Llei 7/1985, de 2 d'abril, de bases de règim local (LBRL)
  • Reial decret legislatiu 781/1986, de 18 d'abril, pel qual s'aprova el Text refós de les disposicions legals vigents en matèria de règim local (TRRL)
  • Reial decret 2568/1986, de 28 de novembre, del Reglament d'organització, funcionament i règim jurídic de les entitats locals (ROF)
  • Llei Orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de protecció de dades personals i garantia dels drets digitals i Reglament (UE) 2016/679

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Requisitos

Por Internet:

Observaciones

  • Para el trámite presencial se puede descargar la solicitud general. Este documento también está disponible en las oficinas de PalmaActiva.
  • Si se actúa en nombre de otra persona física, se deberá presentar autorización.

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
PALMAACTIVA, AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE PALMA - P5790005B
Calle Socorro, 22
07002 Palma
Precarga de imagen Precarga de imagen